Esta noche Bohemios recibe a Trouville por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la LUB. Además Welcome enfrenta a Olimpia.

Desde las 8 y media de la noche Bohemios, en su gimnasio, se medirá ante Trouville por una nueva edición del clásico de Pocitos. El albimarrón buscará tomarse revancha luego de la goleada recibida en el Torneo Apertura, por 61 puntos, lo que significó la máxima diferencia de la historia del certamen en un partido.

No solo por este motivo al locatario le urge el triunfo, sino también porque se ubica último en la tabla de posiciones. Su rival, un poco mas cómodo en la misma, viene de caer ante Hebraica y Macabi por lo que buscará en este encuentro dar una rápida vuelta de página, ya que debe seguir sumando.

En el Parque Rodó, también 20:30, Welcome recibirá a Olimpia. El “welcomense”, primero en el Torneo Apertura, buscará volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas. Su rival, en contrapartida, viene de conseguir un triunfazo ante Defensor Sporting y buscará seguir en racha.

El complemento de la etapa, con sus cuatro enfrentamientos, será mañana viernes.

(Por Rodrigo Beira)