Giuliana Perdomo emitió con el móvil de Fuentes Confiables desde el Centro de Gestión de Movilidad de la Intendencia con Pablo Montes de Oca, Coordinador Operativo del Centro para detallar el trabajo que se realiza en esta temporada alta de turismo.

Una de las misiones es establecer los tiempo de ingreso al Centro y mantienen para ello una cuenta en Twitter que es muy consultada por los conductores para resolver la entrada por Rambla o Avenida Italia.

Colonia entre Martín C. Martínez y Arenal Grande estará cortada desde el Lunes y se verá afectado el tránsito en la zona por un lapso estimado de un mes. Se trata de obras de Saneamiento que lleva a delante la Intendencia.

Ya está la tarea programada en el lo que será el fin de semana en que se estima un fuerte tránsito de ingreso y egreso ya que se trata de cierre de una quincena.

Desde ya se alerta a no dejar para último momento el viaje para evitar atascos y tomar todas las medidas de precaución imprescindibles.

Llamó la atención a los propietarios de vehículos para cambiar la matrícula en caso que esté dañada o la hayan perdido o se la hayan robado. Sustituírla por acrílico no está permitido y se aplican multas. La Intendencia tiene habilitado un rápido sistema a través de la página web a través del cual se obtiene la nueva en el día.

También solicita atención por el alto tránsito de turistas por nuestra capital que en buena medida pueden tener dificultades de orientación para circular, además las oficinal del MOVETE para alquilar bicicletas públicas ha sido trasladado a Ejido entre San José y Soriano por obras en la sede anterior.

Aquí el informe completo: