Gimena Muñoz es la mamá de Santiago, el joven que fuera agredido a la salida del boliche La China en La Paoma.

El joven permanece internado y será intervenido quirúrgicamente el lunes para reparar el hueso malar que fuera afectado por los golpes.

Hasta ahora no hay consecuencias concretas en las investigaciones realizadas para identificar los responsables. Hay una persona que ha sido identificada por 6 o 7 personas como participante del episodio. El hecho violento se registró fuera del boliche cuando algunas personas que habían sido expulsadas del lugar la emprendieron a pedradas. El joven intervino para calmar la situcaión, de acuerdo al relato desu madre, y terminó involucrado en la violencia.

Los agresores «se fueron caminando como si nada. No sabían si estaba muerto. Les importó nada. Yo quiero justicia porque lo volverán a hacer si se mantiene la impunidad. Yo no he tenido más contacto con las investigaciones, nadie se comunicó conmigo. Tampoco se comunicaron del boliche, que cerró desde ese día, los dueños se fueron. Yo no voy a accionar contra el boliche porque no tiene culpa de nada. Si está en manos de mis abogados la tarea y denuncia necesaria par que aparezcan los responsables».

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría 11 de La Paloma y según informaron fuentes policiales, cuando ellos llegaron al lugar, la multitud se dispersó y los responsables no pudieron ser detenidos.

Aquí la nota completa en Fuentes Confiables:

 

 

Hoy, 7 de enero de 2018 me tocó vivir algo que seguro a nadie le gustaria. Mi hijo de 18 años salió a divertirse con…

Posted by Gimena Muñoz on domingo, 7 de enero de 2018