Peñarol no pretende incorporar ni a Joaquín Ardaiz u otros futbolistas y le baja la persiana a las contrataciones de forma momentánea de cara a la temporada 2018 en su regreso a los trabajos de pretemporada donde se hizo presente el argentino Lucas Viatri luego del accidente sufrido con pirotecnia en las fiestas de fin de año.
En las últimas horas trascendió que el delantero que milita en Royal Antrewp de Bélgica podía retornar al país para jugar en el último campeón uruguayo.
Sin embargo, desde la directiva, afirman que ni aunque el Grupo Casal levante el teléfono se va a proceder a la contratación de otro futbolista.
Con excepción de una partida de Cristian Palacios, en la cual, sí Peñarol iría tras un sustituto, el mercado de contrataciones está cerrado.
Fidel Martínez arribará esta noche al país y el miércoles será presentado en el Campeón del Siglo junto a Agustín Canobbio y Rodrigo Rojo.
Viatri comenzó con los trabajos en Los Aromos de manera diferenciada. No estará en ninguno de los dos clásicos a disputarse frente a Nacional. La prioridad es que llegue a la primera fecha del Apertura.
Foto: Los Aromos
(Por Rafael Castillo)