El comediante Pablo Oyhenart visitó Creer o Reventar en medio de los ensayos con Revista House, en lo que será su primera experiencia carnavalera oficial. Fue motivado por Germán Medina y Lucía Rodríguez, también comediantes de stand up que ingresaron al mundo del carnaval exitosamente logrando el primer premio en revista con House en las dos ediciones anteriores del carnaval.

“Lo que es difícil en carnaval, y en lo que Lucía y Germán me han ayudado mucho, es que el stand up tiene una forma de decir que hay que bajarla un poco para carnaval y hacerla lo más universal posible, no tenés tanto tiempo de desarrollar, es ir al grano”, contó Oyhenart.

El 14 de enero presentó nuevamente “Uno de Estos: Pablo Stand up”, su unipersonal en Undermovie que piensa presentar por última vez en marzo, ya que en abril estrenará un nuevo show.

Cada dos o tres días Pablo sube un nuevo video a sus redes sociales, donde tiene 80mil seguidores en Facebook y 63mil en Instagram. “Mi objetivo era vivir del stand up” dice Oyhenart, “subir videos es parte de mi trabajo, las redes son la herramienta que tengo para que la gente vea lo que hago, tenga mi nombre presente y me vayan a ver al teatro”.

Escuchá la nota en Creer o Reventar: