En Piriápolis ya se prepara una nueva edición de la Corrida Doble San Antonio, a disputarse la noche del sábado 3 de febrero. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La Corrida Doble San Antonio es la competencia más antigua del país y éste año se realizará el sábado 3 de febrero por su tradicional recorrido por rambla De los Argentinos, ascenso al cerro que le da su nombre por calle Uruguay y retorno por el mismo camino.

Este año, por primera vez, se introduce una carrera de 4 kilómetros, cuya inscripción incluirá también una remera recordatoria. El circuito estará marcado en su totalidad, cerrado al tránsito vehicular y medido según el estándar internacional para pruebas de ruta.

Ya se encuentra habilitada la inscripción online para participar en este evento a un costo de $ 600. Para la seguridad de los participantes los cupos son limitados: hasta 2.800 competidores para la carrera principal de 8 kilómetros, y hasta 500 para la de 4 kilómetros.

La carrera de niños comenzará a la hora 18.30 con estos detalles: 750 metros hasta 5 años (con padres, tutores o adultos responsables); 750 metros para niños de 5 a 7 años (con padres, tutores o adultos responsables); 1 kilómetro de 8 a 11 años; y 2 kilómetros de 12 a 14 años.

La carrera sobre 4.000 metros se largará a la hora 19.30 y la histórica Doble San Antonio, sobre 8.000 metros a la hora 21.00. La inscripción online no asegura el cupo, por lo cual es necesario efectuar el pago en Redpagos, cuenta “TU COLECTA Nº 321888, Corrida de Doble San Antonio”.




NOTAS RELACIONADAS