Se cayó el pase de Facundo Castro al Brescia de Italia, cuando el futbolista tenía todo preparado para partir esta mañana al viejo continente, ya que el club europeo modificó las condiciones del pago y la propuesta dejó de ser atractiva para el jugador y la institución violeta.
Castro no despegó del aeropuerto Internacional De Carrasco hacia Italia para jugar en el Brescia. El mediocampista se enteró con valijas armadas que el pase se había caído esta mañana, cuando tenía todo preparado para alzar el vuelo.
Lo que ayer parecía un hecho concreto, respecto al pase del jugador de Defensor al club italiano que milita en la serie B, hoy ya está descartado. Increíblemente el volante tenía las maletas y todo encaminado para que en estas horas fuese rumbo al viejo continente. Esto no fue así.
Castro tenía todo acordado con ambas instituciones y su representante, Pablo Bentancur, el tema económico, pero los términos se fueron modificando con el correr las primeras horas de este martes.
Esta mañana las condiciones del club italiano cambiaron: la forma en la cual Brescia iría a pagar por el deportista cambió y así, respectivamente la operación ya no fue atractiva para el jugador ni para el club violeta.
Lo cierto es, que el extremo derecho de punta carretas ya está a disposición nuevamente del entrenador, Eduardo Acevedo, que prepara el debut de su equipo en el Campeonato Uruguayo 2018 ante Atenas de San Carlos, en el Franzini.
(Por Luis Miguel Rampa)