El club brasileño, Gremio, mandó a un ejecutivo y al médico del club para evaluar a Gonzalo Carneiro, que esta mañana no se presentó a entrenar en el Complejo Arsuaga, donde Acevedo prepara el debut de su equipo en el arranque del Campeonato Uruguayo.
El atacante violeta no se hizo presente a los entrenamientos que está realizando Defensor para en el inicio del certamen local este fin de semana. Al parecer el futbolista solicitó a la dirección técnica tener el día libre.
Claro está, que por la información que proporciona el diario Zero Hora (Porto Alegre – Brasil) en su segmento deportivo, que afirma que el Ejecutivo André Zanotta y el médico Paulo Rebaldo, del Gremio, estarán desembarcando en Montevideo en el día de hoy, para la realización de exámenes clínicos, lleva a especular que hay una transacción en curso.
Además, el suplemento deportivo afirma que Carneiro y su representante, Pablo Bentancur, estarán esperando en el aeropuerto a los enviados por el club brasileño. Conjuntamente afirma, que el delantero podría estar viajando a Porto Alegre esta semana si los exámenes médicos y los términos económicos concluyen positivamente.
Dentro del contexto económico faltaría detallar, según informa el periódico, el contrato del deportista, el salario y la comisión que se estaría llevando el empresario en dicha transacción.
Cabe destacar, que desde las arcas violetas niegan que allá cualquier tipo de negociación en curso o que el club de Brasil allá puesto alguna propuesta concreta encima de la mesa con números que seduzcan a ambas partes.
El jugador está en medio de una lucha de intereses, tanto de Defensor como de su empresario, pero lo cierto es que el delantero tiene contrato hasta julio de este año y la comisión del club violeta, así como la dirección técnica están deseando que termine esta fábula para saber si contarán con él para el arranque del Campeonato.
(Por Luis Miguel Rampa)