La Oral Deportiva se contactó con Pablo Peirano, director técnico de Danubio, previo a su enfrentamiento ante Defensor Sporting.

(Foto: @PeiranoOficial)

«Poco a poco se ha formado como un clásico de Primera División ya hace tiempo», comentó el entrenador franjeado y agregó que «te lo hacen sentir en la semana»

Sobre su próximo rival dijo: «Defensor lo que tiene en comparación con este plantel es un grupo de trabajo que viene hace dos años o un poco más y mantiene la columna de jugadores base. Han rotado alguno pero el que entra está a la misma altura del que se va».

De cara al encuentro aseguró que «llevamos un mes de trabajo contra dos años. A la hora de jugar es totalmente distinto»

Esta vez le toca jugar es su cancha, por lo que Peirano expresó: «Me gusta jugar de local, no se si es ventaja (…) Jardines se siente como local, no solo contra Defensor, contra los grandes también. Es una cancha que tiene su personalidad».

También habló sobre el rumor sobre David Terans y su posible salida al exterior, más precisamente a Liga de Quito: «Es un muy buen jugador, es un jugador que marca la diferencia. Que esté interesado un equipo grande no me cabe duda».

Y aseguró que «nosotros tenemos que estar acostumbrados que la dinámica del futbol nuestro es de exportación. Por supuesto que un jugador de esta categoría te retoca mucho el equipo pero si tiene para mejorar el jugador nos da cierta alegría».