Difusión Prohibida es una banda de rock, con influencias de pop británico que ha generado un fenómeno poco explicable en la red social Twitter llegando en poco tiempo a casi 50.000 seguidores, impulsado por la gente que se ha hecho adepta a su música.

Con la idea de generar canciones, buscando una idea sonora clara y definida, la banda transita una línea musical que ha dejado un vacío en el espectro musical de la última década. Con su corte  “No te quedes más” la banda llegó a su público de tal manera que recibió miles de elogios y entrevistas radiales de países como Argentina, México, Colombia y Venezuela que ha llegado incluso a crear un club de fans que ya cuenta con casi 5000 seguidores.

Con influencias de la New wave de los 80 junto a bandas pop británicas de los 90s, Difusión Prohibida plantea una búsqueda sonora, con letras que van desde lo metafórico a lo directo, de las relaciones a la búsqueda interior, siempre dentro de un estilo claro y definido con  las canciones como su principal forma de comunicarse con su público.

Difusión Prohibida está integrada por:

Fernando Gelpi guitarra y voz
Renzo D’angelo bajo
José Hugo Peñaloza guitarra
Jellal Amado batería

Escuchá la nota en Creer o Reventar:

_

Mirá el video en vivo:

Difusión Prohibida en vivo:

Posted by Creer o Reventar Radio on viernes, 9 de febrero de 2018