Matías Jones, jugador de River Plate, habló con La Oral Deportiva al mediodía tras el hat trick conseguido el pasado fin de semana ante Atenas de San Carlos.

El delantero contó que fue su primera vez que marca tres goles en un partido y que ya tiene otros recuerdos guardados, como camisetas de Camilo Mayada, Matías Vecino o Nicolás Lodeiro. «La pelota ya tiene dueño, y es mi hijo de dos años» comentó.

El jugador darsenero habló de cómo les fue anteriormente y qué tienen pensado para el futuro: «El año pasado pecamos de hacer un comienzo de torneo malo y nos costó después. Hicimos un gran Clausura pero por la perdida de puntos en el comienzo no pudimos entrar en una copa internacional. Es uno de los objetivos que tenemos este año, tratar de no perder puntos y ser protagonistas».

River consiguió ganar ante Atenas con sus goles a pesar de que Jones piensa que «es un rival que le va a quitar muchos puntos a todos», aseguró que «queremos, sea quien sea el rival, hacernos fuertes en casa (…) Somos un equipo que hemos demostrado que confiamos en el trabajo nuestro», y agregó que el darsenero «le puede jugar de igual a igual a todos».

El jugador expresó que cada partido «son exámenes todos los fines de semana y el que viene tenemos otro muy duro», aseguró que «Danubio se armó muy bien» y que va a ser «un partido de alto riesgo, tenemos que tener mucho cuidado y no regalarles nada porque se hace muy fuerte en su casa».

(Foto:@cariveruruguay)