De taquito a la mañana recibió a Mariano Mazzolla, fundador de refrescos Jariola. Esta marca fue lanzada al mercado a principios de 2017. La idea surgió a raíz de que «no hay opciones en el mundo del refresco, está muy centrados en dos o tres empresas.

«No le están prestando atención al producto, se lo llena de conservantes y nada más», según contó su creador. El nombre de la marca es una palabra que se utilizaba antiguamente, porque «antes las cosas se hacían bien o no se hacían», afirmó Mazzolla.

Así es como estas bebidas plantean una propuesta distinta con sus sabores, que no son los tradicionales: una de ellas combina jengibre, limón y yerba mate, y otra el pomelo y el jazmín.

«Con la combinación de pomelo y jazmín quisimos trasladarnos al jardín de la abuela», contó el fundador de la marca. Actualmente los integrantes de este emprendimiento se encuentran en plenas pruebas de sabores, buscando gustos autóctonos como la mezcla de naranja y pitanga.  La botella de 330 ml tiene un costo de $75, y se puede acceder al producto en algunos restaurantes.