Rodrigo Rojo, jugador de Peñarol, habló con La Oral Deportiva al mediodía previo a lo que será su inminente debut en el club, tras la expulsión de Lucas Hernández.

El lateral expresó: «Lamentablemente lo echaron a Lucas el partido pasado. Son cosas del futbol, estamos expuesto a eso», y aseguró que está «esperando la oportunidad».

El jugador se comparó con su competidor en el puesto: «Lucas es un jugador que ayuda mucho al ataque. Somos parecidos, pero yo me enfoco más en la marca y cuando veo la posibilidad subo».

Con respecto ha haber hablado con Leonardo Ramos su posibilidad de ser titular comentó: «Con Leo no hablamos del tema. Si me habló que quería que llegara al partido de copa con rodaje y unos minutos arriba para conocer a mis compañeros (…) Por ahora lo estaba haciendo en reserva para agarrar rodaje».

En el partido del debut en Copa Libertadores de Peñarol tampoco estará Hernández, ya que está suspendido. El carbonero visita a The Strongest, por lo que Rojo dijo: «La altura me preocupa un poco porque quiero dejar una buena impresión», sin embargo aseguró que «estamos enfocados en lo que es a nivel local. Ahora tenemos una fecha libre y después se viene Boston River, ya vamos a tener tiempo para pensar en The Strongest».

El defensa llegó hace poco al club en donde expresó que lo recibieron bien: «Me hicieron sentir como uno más. El grupo impecable, de una calidad humana muy buena (…) El tema de que nos esté yendo bien ayuda mucho».

Finalmente comentó sus sentimientos por que llegue el momento de jugar, y dijo estar con «una ansiedad tremenda,  estoy con muchas ganas de jugar».

(Foto:@OficialCAP)