El futbolista de Nacional, Alexis Rolín, recibió una sanción de dos partidos por puntapié intencional que llegó a destino pero no en forma de plancha, por lo que de esta manera si el club dispone pedir rehabilitación condicional el zaguero estará a la orden para el encuentro frente a Defensor Sporting por la sexta fecha del Apertura.

Cumplió el 50% de la pena en el cotejo con Progreso por la quinta fecha y de hacerse la gestión para su rehabiltación condicional, podrá ser considero por Alexander Medina.

La sanción fue de un encuentro menos que el jugador Lucas Hernández porque el hombre de Peñarol estiró la pierna en forma de plancha.

Alexander Medina deberá definir en la semana una mixtura ideal para jugar con Defensor Sporting, proyectando el choque por Copa Libertadores del jueves 15 a la hora 19.15 en San Pablo frente a Santos.

Se sabe que Luis Mejía será el arquero, que Jorge Fucile estará como lateral derecho y seguramente también estén en defensa Rodrigo Erramuspe y Alfonso Espino. El resto plantea la incógnita.

(Por Rafael Castillo)