El futbolista de Peñarol Lucas Hernández recibió tres partidos de suspensión para la actividad del torneo Apertura luego de su puntapié intencional que llegó a destino en forma de plancha, en el juego con Liverpool y se perderá el choque ante Boston River, por lo que Rodrigo Rojo jugará el sábado pensando en sumar minutos antes del estreno por Libertadores.

El lateral izquierdo titular de Leonardo Ramos, cumplirá luego de disputada la sexta fecha, más del 50% de la pena. Cumplió su fecha automática en el choque correspondiente a El Tanque Sisley en la quinta.

Cuando llegue el momento de la séptima en el Luis Trócolli visitando a Cerro, Hernández podrá estar a la orden si Peñarol realiza el pedido de rehabilitación condicional en la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Rodrigo Rojo debutará ante Boston River en el Campeón del Siglo el sábado a la hora 16.30. Le vendrá muy bien al ex Fénix pensando en el partido con The Strongest del jueves 15 en la altura de La Paz por Copa Libertadores.

Además, Ramos, recupera a Cristian Rodríguez en la mitad de la cancha y esto habilita la salida de Guzmán Pereira. El resto del equipo para la sexta del Apertura el mismo que viene de vencer a Liverpool.

Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

(Por Rafael Castillo)