Semana del Camarón en Rocha 

Se trata de un festival gastronómico en donde se exponen platos elaborados con camarones cosechados por pescadores artesanales en las lagunas de Rocha y Castillos y el arroyo Valizas. Los exquisitos platos son elaborados por chef rochenses y de la región.
A su vez, durante toda la semana se realizan actividades especiales como cabalgatas, recorridas en bote por el Arroyo de Valizas y espectáculos musicales. La actividad central tendrá lugar el sábado 24 a las 13 horas en el Arroyo de Valizas, cuando se realizará la presentación de los platos.

Ver programación

Jazz en Punta del Diablo y La Pedrera 

Ambos destinos tendrás dos actividades fuertes en torno al género musical.

«Vientos de Jazz» VII en Punta del Diablo
Sábado 24 – Popo Romano Cuarteto (Semana de Turismo)
Sábado 31 – Club de Tobi (Semana de Turismo)
Por reservas puedes consultar al 091 606 132.

Más iformación

XVII Festival de Jazz Entre Amigos
Tres días a puro jazz en La Pedrera, con los mejores músicos de Argentina, Brasil y Uruguay. El festival se caracteriza en lograr una perfecta mezcla entre el más alto profesionalismo artístico y momentos únicos e intimistas, contribuyendo a la generación de lazos de amistad entre artistas y público de diferentes nacionalidades.
Fecha: Del 29 al 21 de enero
Lugar: La Pedrera 365 – Av. Principal esq. Palmares de Rocha – Club Social y Deportivo – La Pedrera
Hora: 21.30 horas
Costo: $400 cada día

Más información

 

Cine bajo las estrellas

Durante la Semana de Turismo, se estará emitiendo «Gravity» un gran film que muestra a Sandra Bullock, haciendo un papel poco convencional y que resulta ideal para mirar bajo las estrellas.

Sinopsis: 
Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.
Lugar: Manuka – Paseo del Rivero – Punta del Diablo
Consumisión mínima: $290

Sobre Guitarras Dulces

El Festival tiene como fin, la integración artística y cultural de la región con el plus de generar un punto de referencia turística para Rocha y Aguas Dulces. Así como cada año se arma un nuevo escenario especialmente diseñado por escenógrafos, también se apoya a instituciones del balneario, a quienes se les invita a participar a través de venta de productos artesanales, pastelería y comida casera.
En la edición 2017, participaron más de 30 artistas en escena y se superó los 2000 espectadores.

Más información