Dos puntos que duelen en Peñarol que ganaba con el gol de Cristian Palacios, pero que recibió un balde de agua fría por parte de un viejo conocido de Leo Ramos.

Foto: @monrhayt

Peñarol igualó con Danubio y perdió dos importantes puntos en su pelea por el Torneo Apertura (aunque duerme como líder). Leonardo Ramos fue concreto en conferencia y dijo que “nos queda la sensación de bronca porque en la única vez que nos llegaron en el partido nos empataron”. El fastidio era evidente en un Ramos que dijo que “en cuarenta y dos minutos del segundo tiempo, estuvimos jugando en campo de Danubio y nos queda la bronca de que en la única situación que nos llegaron, nos quitan dos puntos muy importantes” que si bien dejan a Peñarol como líder, deberán esperar un tropiezo de Nacional para no perder la punta.

Sobre el rendimiento de su equipo, Ramos dijo que “llegamos muchas veces en posición de desborde y no estuvimos finos en la culminación” agregando que el equipo generó varias situaciones en el primer tiempo.
Peñarol sigue invicto, pero ahora no está tan cómodo y eso lo reflejó su entrenador al decir que los jugadores “están calientes y estamos fastidiosos porque queríamos ganar este partido” y además agregó que “no recuerdo más chances de riesgo que la del gol de Danubio” lo que hace que su fastidio sea mayor.

La visita logró el empate por medio de un viejo conocido de Leonardo Ramos: Ignacio González. El hombre gol de Danubio es muy conocido por el entrenador aurinegro que explicó que “con ‘Nacho’ (González) Danubio fue otra cosa”.

“CACHILA” ARIAS: “NO SUPIMOS CONCRETAR”

El zaguero central de Peñarol Ramón Arias, dijo en conferencia de prensa que el empate se debió a que “no supimos concretar cuando tuvimos las posibilidades”.

“Cachila” explicó que “en Peñarol no hay margen de error” pero le quitó preocupación a la situación y dijo que hay que “preocuparnos por lo nuestro y corregir” de cara el juego con Torque.

 

(Por Nelson Guillermo)