Próximo a termas de Guaviyú apareció muerto de un disparo, el sospechoso del doble crimen de Quebracho.  El Fiscal y el Jefe de Policía de Paysandú se hicieron presentes en el lugar. Resta aun la plena identificación pero se presume es el buscado Martín Bentancur.

Varios mensajes acompañan el cuerpo sin vida del presunto doble homicida de Quebracho, próximo a termas de Guaviyú. Los mismos se exhiben junto al cuerpo. ElJefe de  Policía de Paysandú viaja a Montevideo por estas horas.

Fuentes Confiables dialogó con el Alcalde Mario Bandera quien dijo «me enteré a las  6:30 de la mañana, no  vi el cuerpo pero todo indica que es el cuerpo del homicida. Apareció a 30 metros de la entrada a las termas de  Guaviyú».

Bandera explicó que » yo no descarto que a Bentancour alguien lo ayudo durante estos días. Con esto se cierra una etapa de miedo y sin sabor, ahora comienza la etapa de investigación».

Aquí la palabra del Alcalde en diálogo con Aldo Silva:

 

 

Según detalla Teledía en el mismo lugar del cuerpo están colocadas una pancarta y una remera con extensos textos, todos escritos en mayúscula, que son mensajes dirigidos a distintas personas vinculadas a su vida. «El último regalo que te hago, mis amores. Las llevaré en mi alma y en mi corazón», puede leerse en la camiseta blanca, con corazones dibujados en los márgenes. Y abajo concluye: «Para Vale y Nali».

Sobre el muro que está detrás está apoyado un rifle, una de las armas que Bentancur tenía en su poder. La otra es el arma de Juan Carlos Oviedo, el policía al que asesinó luego de matar a su exsuegra, la madre de Valeria, su exnovia.

(Imagen: captura de pantalla Teledía)