Alentá a Uruguay en el mundial con VISA de Scotiabank

 

Alineado al compromiso de apoyar a las comunidades en las que opera, Scotiabank ofrece a sus clientes la posibilidad de acompañar a la Selección Uruguaya en la Copa Mundial de la FIFA.

Durante todo el mes de abril los clientes de Scotiabank que utilicen sus tarjetas de crédito y débito Visa, participarán del el sorteo y sumarán chances de viajar a Rusia para ver el partido de la Selección Uruguaya frente a Rusia, que se disputará el 25 de junio en el estadio de Samara.

Hay tres formas de sumar oportunidades para estar en la Copa Mundial de la FIFA: con cada nuevo débito automático en la tarjeta de crédito VISA se generan cien chances; con cada compra en internet en los comercios habilitados con la tarjeta de débito VISA se generan dos chances; y con todas las compras en los comercios habilitados con la tarjeta de débito VISA se genera una chance.

Si la tarjeta es VISA débito Premium o Visa pago de sueldo, estas posibilidades se duplican.

El sorteo del viaje será el próximo viernes 4 de mayo. El ganador recibirá dos pasajes y partirán a Rusia días antes de la competición. El premio incluye alojamiento, traslados al aeropuerto y las entradas para el partido de la Selección Uruguaya.