LLEGA MOVISTAR SENTIR, EL FESTIVAL DE MÚSICA A BENEFICIO DEL HOSPITAL PEREIRA ROSSELL

Fundación Telefónica – Movistar presenta MOVISTAR SENTIR, un festival de música a beneficio del Hospital Pereira Rossell.

El encuentro tendrá lugar el sábado 12 de mayo en el Velódromo Municipal, comenzando a las 17:00 hrs. y reunirá a El cuarteto de Nos (UY), La Beriso (AR), Los Cafres(AR), Santé Les Amis (UY) y Airbag (AR).

Estas cinco bandas emblemáticas del Río de la Plata formarán parte de MOVISTAR SENTIR, sumando su aporte junto al de toda la comunidad para colaborar con el área de Pediatría del Hospital Pereira Rossell.

Los interesados en disfrutar del festival pueden comprar sus entradas en todos los locales habilitados de Red UTS del país y también online.

Los precios de entradas son desde $ 980 con diferentes opciones según la ubicación.

Fundación Telefónica – Movistar es la Fundación que canaliza la acción social de Movistar. Su objetivo es mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos de educación digital y social, adaptados a los retos del mundo digital.

Trabaja en tres líneas de acción: Educación digital – Empleabilidad para jóvenes – Voluntariado.

En el 2017, con sus proyectos educativos formó a más de 10.000 niños y adolescentes, y a más de 5.000 docentes de todo el país. Más de 300 jóvenes se han certificado en tecnología y programación con su proyecto de empleabilidad y 400 empleados de Movistar se involucraron como Voluntarios Telefónica con más de 8.000 horas de trabajo en distintas acciones sociales.

“En Fundación Telefónica – Movistar tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo de los niños. Nos hemos vinculado con el Hospital Pereira Rossell a través de diferentes acciones como el Día del Niño o Navidad, por lo que esta propuesta es otra forma de colaborar con la institución, con la particularidad de que en esta oportunidad también se puede sumar la comunidad”, sostuvo José Pedro Derrégibus, director de Fundación Telefónica – Movistar.

Por su parte, el subdirector del Hospital Pediátrico del Pereira Rossell, Dr. Gabriel Peluffo, manifestó que “esta iniciativa permitirá seguir mejorando los servicios que brindamos a los niños, niñas y adolescentes que se asisten en nuestro centro hospitalario”.

La fundación telefónica realizó el lanzamiento de «Movistar Sentir» y desde allí habló Derréguibus con Informativo Universal.