Sobre las 10 de la mañana de hoy Prefectura fue alertada por la presencia de dos cuerpos en la playa del Cerro, a unos 50 metros del agua.

Según supo El País, se trata de un hombre y una mujer, ambos mayores de 50 años. Fuentes de la investigación dijeron que los cuerpos corresponden a un hombre mayor y a una mujer de mucha menos edad.

Un testigo dijo a los funcionarios que había salido a caminar por la zona y vio el auto desde lejos, pero no le llamó la atención. Luego, cuando volvió a pasar por el lugar, divisó los cuerpos, que estaban tirados sobre el pasto.

La mujer tenía varias heridas de arma blanca. El hombre tenía un cuchillo clavado en el pecho. El auto, que estaba cerca de los cuerpos, tiene matrícula argentina y la puerta del lado del conductor estaba abierta.

Prefectura tomó el caso, ya que está dentro de su jurisdicción, y ahora están a la espera del juez y Policía Científica.

Subrayado informa que momentos más tarde, se generaron incidentes entre los familiares de las personas fallecidas y la Policía. Además, personal de Prefectura solicitó apoyo para contener a las demás personas que se acercaban al lugar.