El volante central de Peñarol, Marcel Novick, volvió a jugar noventa minutos, después de un largo período, ante Progreso y viaja con mucha ilusión para el juego de Copa Libertadores ante Atlético Tucumán.

Foto: @RafaaCastillo14

El centrocampista volvió a jugar noventa minutos en el primer equipo aurinegro y dijo estar “contento en lo personal, con el plantel” y sobre todo “con el partido en el que pudimos sacar los tres puntos que nos dejan con vida en el campeonato”.

Sobre el decisivo encuentro ante Atlético Tucumán por la Copa Libertadores, Novick dijo que históricamente “Peñarol aparece en los momentos difíciles”, agregando que son conscientes de que “tenemos que sacar un buen resultado, donde ellos se hacen fuertes”. Destacó que el rival tiene un buen equipo, pero están “confiados en sacar un buen resultado” que deje a Peñarol a un paso de los Octavos de Final.

Novick expresó que “lo más importante es hacer lo que sabemos”, lo que ensayan en los entrenamientos pero sobre todo “tener confianza en el equipo que somos” para conseguir un buen resultado.

El volante también comentó que “en principio saldremos a ganar y lograr los tres puntos”, pero según se dé el trámite del encuentro, un empate es buen resultado.

 

(Por Nelson Guillermo)