UN AMOR INSEPARABLE: una perlita digna de ser descubierta.

https://www.youtube.com/watch?v=NeE5alGRKJI

Es una pena que muchas veces las mejores películas que pasan por la cartelera nacional sean ignoradas al punto de no llegar a estar ni una semana en cartel, este siendo el caso de esta nominada al Oscar como Mejor Guion Original.

UN AMOR INSEPARABLE o The big sick, es una historia basada en la historia real de su protagonista, quien tuvo que lidiar con su familia pakistaní que quería que cumpliera con las costumbres de su cultura que exigen un casamiento arreglado, y el amor que conoció con una muchacha que fue a uno de sus shows de stand up, comenzando un noviazgo bastante informal que se ve frustrado tanto porque Él no se decide a jugársela por Ella, como porque una enfermedad misteriosa la dejará en coma sin saber si podrá recuperarse.

Si bien tiene mucho de la historia real, el guion fue creado a lo largo de 3 años con la ayuda de varias personas conocidas, entre ellas Judd Apatow, quien terminara co-produciendo el film, acabando con un producto tan redondo que solo 3 horas después de ser presentado le ofrecieron una completa financiación con control creativo total.

Una vez terminada se convirtió en una de las sensaciones del Festival de Sundance donde se creó una guerra de estudios para ver quien distribuía la cinta, dándose el lujo de dejar fuera de competencia a NETFLIX ya que querían que si o si fuera vista en los cines.

Así que los invitamos a escuchar la columna, como también mirar este estupendo film que seguramente ustedes mismos recomendarán.

Les adjuntamos el tráiler para que se entusiasmen un poco más para verla:

Y por favor recuerden de pasarse por nuestras redes sociales para estar informados de las últimas novedades, tanto en la página de Luciana:

https://www.Facebook.com/CineyLibros

Como en nuestros medios:

https://www.YouTube.com/GorositoTV

https://www.Facebook.com/GorositoTV

https://www.Twitter.com/GorositoTV

Para que los pongamos al día con todas las noticias del mundo del cine, y así seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!