Otro revolcón de Torque sobre Peñarol que esta vez, le ganó un encuentro de atrás. Para Leonardo Ramos, el arbitraje incidió en el resultado y lo calificó de nefasto.

Foto: @monrhayt

Tras el encuentro con Torque Leonardo Ramos dijo, “lo que pasó fue alevoso” refiriéndose al arbitraje, criticando dualidades de criterio en incidencias similares de infracciones donde solo recibieron amonestación jugadores aurinegros.

Sobre los penales sancionados para Torque, Ramos dijo, “a mi entender no fueron”, afirmando que en el segundo reconoció que “le pegó en el brazo a ‘Tito’ Formiliano”, pero quedó con dudas sobre la intencionalidad de detener el balón.

Por otra parte, reconoció que el equipo cometió algunos errores, como irse arriba y dejar espacios con dos jugadores menos, que terminaron costando al menos un punto y criticó sobre jugadores fuera de puesto, lo que generó un desbalance en el equipo.

A la hora de referirse al rival, Ramos dijo que “es un equipo que juega bien al fútbol con buena tenencia de balón”, y no se sorprendió por lo que mostró Torque.

Ramos también se fue expulsado y marcó, “me excedí en lo que dije”, pero indicando que todo fue como consecuencia del mal arbitraje. Enfatizó sobre el objetivo de llegar a ganar el torneo y dijo que no le preocupa la tabla anual, ya que “recién vamos por la mitad del campeonato”.

 

(Por Nelson Guillermo – La Oral Deportiva)