El lateral de la selección uruguaya y Peñarol, Guillermo Varela, no estará disponible en el mazo de cartas del Maestro para disputar el partido ante Uzbekistán, último encuentro de los celestes antes de partir a la cita mundialista.

(Foto:  @monrhayt)

Esta tarde se encendieron las alarmas en el complejo Uruguay Celeste, pero solo es una contractura. El joven Varela presentó, según el informe de sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), una contractura que lo deja fuera del choque de este jueves.

Según informa el parte médico, el lateral presentó una molestia muscular en posterior de muslo, que es interpretada como contractura muscular. Teniendo en cuenta el informe, Oscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico, decidieron preservarlo y por consecuencia el futbolista será otro hincha más en la despedida de la celeste.

Cabe aclarar, que el jugador no estará en el match de mañana por precaución, pero si estará en óptimas condiciones y en su plenitud física para el inicio del Mundial, que comenzará en nueve días.

Aquí el informe de la sanidad: