Uruguay completó sus primeras práctica desde que llegó a Rusia pensando en su debut el próximo viernes 16 de junio a la hora 9 de nuestro país, ante Egipto en el Central Stadium de Ekaterimburgo.
(Foto: @Uruguay)
Todos los jugadores se entrenaron con normalidad en doble horario a la orden del Prof. José Herrera, iniciando con trabajos en el gimnasio, para luego trasladarse a las canchas de Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod, donde realizaron ejercicios físicos, fútbol en espacios reducidos y remates a distancia.
Guillermo Varela, quien llegaba con molestias y de hecho no había participado en el amistoso previo ante Uzbekistán, practicó a la par de sus compañeros.
Por parte de Rodrigo Bentancur sufrió un golpe en la rodilla, y Lucas Torreira se dobló el tobillo, pero ambos fueron sustos pasajeros ya que se encuentran en buena condición.
El entrenamiento tuvo la particularidad de que asistió público, alrededor de 300 personas, y al finalizar ingresaron los hijos y familiares de los futbolistas.
El plantel trabajará el martes también en doble horario.
Óscar Washington Tabárez debe decidir en los próximos días el equipo que parará en cancha para el debut de la selección y se perfilan los mismos que ante Uzbekistán, con la salvedad de que ingrese Guillermo Varela en lugar de Maximiliano Pereira.