Gustavo Ricci confirma desde Ekaterimburgo que podrìa jugar Salah, lo que dijo Cúper en conferencia de prensa dejò la puerta abierta, no obstante la prensa cree que es una estrategia para tranquilizar a los egipcios. El periodista Mohamed en la transmisiòn de 970 Universal dijo que  toda la prensa cree que es una estrategia tranqulizadora.

El futbolista egipcio Mohamed Salah entrenó a la par de sus compañeros ayer previo a viajar a Ekaterimburgo y Cúper en conferencia confirmó su presencia en el debut frente a Uruguay el viernes a la hora 9 de nuestro país por la primera fecha del grupo A.

Los dirigidos por el argentino Héctor Cúper esperarán hasta el día del partido para confirmar la presencia o no de su estrella en el once o banquillo ante los celestes.

Respecto a los últimos amistosos de Egipto, el seleccionador varió la figura de su equipo con dos puntas a tres mediapuntas ofensivos con una referencia de área.

El probable once sin Salah es con Essam El Hadary; Ahmed Faty, Ahmed Hegazy, Ali Gabr y Mohame Abdelshafy; Mohamed Elneny, Tarek Hamed; Ramadan Sohbi o Amr Warda, Abdalla Said, Trezeguet; y Marwan Mohsen.