La selección uruguaya de fútbol llegó a la calurosa Rostov-On-Don este martes sobre el mediodía ruso, luego de dos horas de viaje desde su búnker de Nizhny Novgorod. El vuelo se dio sin ningún tipo de sobresalto y dentro de los tiempos previstos.

Los celestes llegan con dos posibles variantes a la vista respecto al debut ante Egipto. Según lo ensayado por Óscar Washington Tabárez en la práctica del lunes, Carlos Sánchez ocupará el lugar de Nahitan Nández en el carril derecho del mediocampo y Cristian Rodríguez el de Giorgian de Arrascaeta en el zurdo.

El equipo de Universal ya está allí y Gustavo Ricci visitó el Estadio.

Desde las 11 horas se espera la conferencia de prensa del Maestro Tabárez que emitirá Universal.

En Uruguay se espera que jueguen Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Los celestes realizarán el reconocimiento del Arena Rostov sobre las 17 horas de Rusia (11 de Uruguay) y luego quedarán concentrados de cara al choque con Arabia Saudita, que llegó a Rostov con algunos percances en una de las turbinas, lo que obligó a realizar un aterrizaje forzoso.

Luego del partido, que será este miércoles a las 12 con el arbitraje del francés Clement Turpin, la delegación retornará de inmediato a Nizhny Novgorod para seguir trabajando en el Sports Centre Borsky. El jueves será el primer entrenamiento pensando en el duelo del lunes ante Rusia en Samara.