Después de estar seis meses en inactividad y sin destino definido, Egidio Arévalo Ríos manifestó en su cuenta oficial de twitter este martes, que continuará su carrera en Libertad de Paraguay en el próximo semestre.

El aguerrido y experimentado volante de 36 años, el cual no había tenido un buen pasaje por Racing argentino, último club en el cual militó, se encontraba en condición de libre y sin destino aparente, continuará su carrera en el club paraguayo.

El futbolista uruguayo estaba sin club desde enero de este año, tras haber rescindido contrato con el club argentino porque el entrenador, Eduardo Coudet, manifestó que no lo tendría en cuenta al volante para la temporada venidera.

El “Cacha” había sonado en algunos clubes después de estar con el pase en su poder, como Colo Colo de Chile, en algunos equipos de México, Colombia, y en Peñarol sonó fuerte como refuerzo para el segundo semestre, pero al fin de cuentas arregló con Libertad, donde se juntará con su compatriota: Juan Manuel Salgueiro.

En su cuenta de twitter manifestó su alegría por el arreglo con el club Gumarelo, donde expresó estar “feliz de llegar a un gran equipo como lo es Libertad, nuevos retos muy importantes, dejaré todo por estos colores entrega, compromiso, y mucha garra.”

Este es el tuit donde Arévalo se muestra vistiendo la camiseta del equipo paraguayo:

(Por Luis Miguel Rampa – La Oral Deportiva)