Es casi un hecho que Edinson Cavani no llegue a estar al cien por ciento de su estado físico  para el partido del próximo viernes ante Francia en Niznhy Novgorod.

A pesar de todo lo evaluarán en el calentamiento  previo para ver si va al banco, y de ser así, no quedaría fuera de la lista de disponibles.

Cristhian Stuani es el jugador que probablemente se mete en el equipo como sustituto de Cavani. También están entre las opciones el ingreso de Jonathan Urretaviscaya y Cristian Rodríguez, aunque el futbolista de El Tala corre con ventaja por haber participado de los once que paró Óscar Washington Tabárez en los entrenamientos.

(Fotos: AUF)

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En práctica de esta mañana se perfiló el equipo que formaría ante Francia: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Naithan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Cristhian Stuani y Luis Suárez.