Cartelera de Cine Semanal: Sicario 2, Natacha la película, Luis y sus amigos del espacio, Te atrapé!, Bruno motoneta, y Verano 1993.

 

 

Como no solo de futbol vive el hombre (o la mujer), Julio nos trae frio pero también muchas opciones para que tanto grandes como chicos disfruten de estas vacaciones.

Comenzamos con una mas bien apuntaba a las niñas: NATACHA, LA PELÍCULA, la cual cuenta la historia de la pequeña del título, combinando dos novelas de de la serie literaria creada por Luis Pescetti, la cual no tuvo ningún éxito en su Argentina natal debido a una muy mala campaña publicitaria tanto en lo que tiene que ver con cantidad como calidad, siendo una pena que no haya sido disfrutada por mas gente ya que de nuestra parte (sorprendentemente) califica como una recomendación.

 

 

Siguiendo con los productos para los mas chicos de la casa también tenemos BRUNO MOTONETA, protagonizada por Facundo Gambandé y Candelaria Molfese, ambos ex integrantes de la serie VIOLETTA, quienes mezclan el humor y la ciencia ficción, en un film que podrá ser disfrutado por toda la familia.

 

 

Todavía quedándonos con el público joven tenemos a LUIS Y SUS AMIGOS DEL ESPACIO, una cinta de animación coproducida por Alemania, Luxemburgo y Dinamarca, que trata de un niño de 12 años quien tendrá que ayudar a 3 extraterrestres a encontrar su nave nodriza para volver a su planeta.

 

 

Los mas grandes también tienen con qué entretenerse en las funciones nocturnas, ya que nos llega SICARIO: DÍA DEL SOLDADO, la secuela de la gran película del 2015, que si bien pierde a Emily Blunt, vuelve a reunir a Benicio Del Toro y Josh Brolin quienes tendrán que combatir el tráfico de drogas en la frontera de México y EEUU, tanto por dentro como por fuera de los límites de la Ley.

 

 

La comedia tiene su espacio con TE ATRAPÉ!, basada en la historia real de un grupo de amigos que por varias décadas se reunían todos los meses de Mayo para competir en un juego de “la mancha” muy especial, con la particularidad que en esta ocasión varios de ellos unirán fuerzas para atrapar al único que nunca perdió la partida, en lo que para nosotros fue una cinta súper disfrutable y amena.

 

 

Y por ultimo tenemos la opción para los mas adultos con VERANO 1993, un film español hablado en catalán, que fuera la representante de la Madre Patria en la última edición de los Oscar`s, que trata de una niña de 6 años que pierde a sus padres a causa de una rara enfermedad teniendo que irse a vivir con sus tíos, por lo que todos tendrán que adaptarse a esta nueva realidad para convertirse en una familia.

 

 

A la vez también le hicimos un comentario extendido a HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, la última entrega de esta saga que se centra en los orígenes de uno de los personajes mas queridos de la historia del cine.

 

 

Les adjuntamos los tráilers de cada una para ayudarlos con la elección, y por favor recuerden unirse a todas nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de nuestro programa de televisión:

 

https://www.YouTube.com/GorositoTV

https://www.Facebook.com/GorositoTV

https://www.Twitter.com/GorositoTV

 

Para que los pongamos al día con todas las noticias del mundo del cine, y seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!