“La casa de la Doncella” será el espectáculo que va a presentar la murga de cara a la próxima prueba de admisión.

No será una casa normal, la de La Doncella contará con un  extraño personaje que presentará a cada uno de los integrantes. Un duende nos llevará por esta extraña casa  en donde nos encontraremos con situaciones cotidianas.

En cuanto a la estructura hablamos con su director responsable y escénico, Fernando “Lokillo” Garrido y nos contaba que el espectáculo contará con una base clásica, pero que a la hora del desarrollo la murga no tendrá un cupletero fijo sino que la apuesta vendrá por el trabajo colectivo.

En cuanto al estilo Fernando nos decía que a pesar que los ensayos sean en el Club Rápido de la Teja , La murga tiene en su mayoría un estilo mayoritariamente parecido a las viejos conjuntos de Unión.

Sobre que esperan de la prueba Fernando mencionó: “El objetivo es pasarla, eso es lo principal, pero lo que esperamos verdaderamente es que sea justa”.

El plantel con el que cuenta Fernando se conformó originalmente por amigos y compañeros  y todos cuentan con experiencia a la hora de subirse al templo de Momo, si pasan la prueba no habrá dudas que tirarán la casa por la ventana.

Ficha Técnica:

Coro: Eduardo Dominguez, Hansel Buere, Jorge Techera, Diego Garcia, Luis Romero, Gustavo Lago, Gabriel Troche, Melanie Sosa, Gabriel Getter, Mathias Rey, Jose Luis Rico, Ernesto Bruzzese, Luis Ruizdias, Javier Fernandez

Batería: Ricardo Souza, Jose Alejandro, Wilson Bonilla

Dirección escénica y arreglos: Fernando Davila

Textos: Fernando Davila, Tiburon Velazco Pizarro

Puesta en escena: Jose Miguel Fleitas

Maquillaje: Natalia Bautista y Atelier

Coordinación general: Fernando Davila, Jorge Techera y Gustavo Lago

Director Responsable: Fernando Davila

Marketing: Equipo Marketing y difusión

 

Foto: Facebook