Los dirigentes tricolores Antonio Palma y Alejandro Orellano hablaron en el aire de Universal, tras el triunfo ante Torque pero no brindaron muchos detalles de sus renuncias a la Comisión de Contrataciones. Un inconveniente a resolver por el presidente albo.

(Foto: @monrhayt)

La contratación del futbolista Agustín Sant’Anna, trajo consigo la renuncia de Alejandro Orellano y Antonio Palma a la Comisión de Contrataciones del Club Nacional de Fútbol. En nota con Ernesto Faria, Palma dijo que “es un tema que primero me gustaría hablarlo con mis compañeros de directiva” y posteriormente hacer declaraciones al respecto. Palma dijo que “no sabía” de la contratación de Sant’ Anna y que “esa fue la razón de la renuncia”. Sin brindar más detalles, Palma indicó que “nos avisaron cuando la contratación estaba hecha” y dijo no saber el porqué de la misma.

Por su parte, el otro dirigente que presentó renuncia a la Comisión de Contrataciones fue Alejandro Orellano. El directivo dijo que “hacer algún comentario de esta naturaleza (respecto a su renuncia), luego de una victoria trabajosa, no creo que ayude en nada” agregando que prioriza el bienestar de Nacional.

Un tema para seguir en las próximas horas para saber los motivos de la renuncia y la determinación del presidente José Luis Rodríguez que deberá resolver quiénes ocuparán las vacantes que dejan Palma y Orellano.