Brian Lozano y Jonathan Rodríguez marcaron un tanto cada uno para la victoria de Santos Laguna, por la primera fecha de la Liga MX ante Lobos de Puebla, durante este domingo en Torreón. 

El elenco verdiblanco comenzó la temporada liguera con pie derecho, a pesar de ir cayendo en los primeros minutos del encuentro. Brian Lozano anotó el empate durante el inicio de la parte complementaria. Este tanto fue el tercero desde que llegó a México, luego de disputar 36 encuentros de Liga MX durante la pasada temporada.

El 2-1 definitorio fue hecho por Jonathan Rodríguez, cuando el segundo tiempo pisaba los 12 minutos. Tras esta conquista, el floridense acumula 21 goles por Liga desde su arribo a tierras aztecas, y 29 si se cuentan los ocho tantos marcados en Copa.

Para la próxima fecha, Santos Laguna se trasladará a Morelia, donde enfrenará al equipo homónimo durante el próximo viernes 27. Cuatro días más tarde, la entidad de Torreón debutará en el certamen copero ante Pachuca en el estado de Hidalgo.

 

(Por Aldo Mattos – La Oral Deportiva)