“Estoy convencido que el 21 es probable que gane la elección” comentó a pesar de lo sucedido ayer, sobre lo que se refirió: “no siento que haya sido un voto anti-Abulafia” 

Sobre su relación con Francisco Casal, declaró: “me identifican como un hombre de Casal y eso complica la elección, pero yo soy totalmente independiente”.

En cuanto a los audios que comprometerían a Wilmar Valdez, dijo: “nunca hubiese escuchado los audios. Si me hubiesen llegado y comentado que contenían, hubiese ido con Valdez y le diría, tenes un problema. No los llevaría a la policia. No soy chusma”

“No entiendo porqué los jugadores harían un paro. Todavía no pude hablar con ellos. Quizás estén esperando que haya un presidente electo para hablar con él” añadió.

Por último, confirmó que el domingo a la noche se reunió con Eduardo Ache y Osvaldo Giménez: “fui a la casa de Ache porque me preocupa la imagen de Uruguay a nivel de CONMEBOL y de FIFA” y sentenció “invitamos a Osvaldo Gimenez porque tanto Ache como yo queríamos hablar del tema de televisión”.

Aquí compartimos la nota completa en La Oral Deportiva: