De taquito a la mañana recibió a Luis Magallanes, actor, Drag Queen, transformista, conocido por su personaje Dulce Polly. Es también docente de inglés de secundaria y activista. Este jueves 9 de agosto en GrupoCine y en la Sala Nelly Goitiño se estrena la película “Agridulce”, documental tragicómico protagonizado por Magallanes y Dulce Polly. También estuvo en De taquito Carlos Conti, el director de esta película.

“Me crucé una vez en una presentación con Dulce Polly, y en otra ocasión con Luis Magallanes. Empecé a pensar que estaría bueno plasmar su historia”, dijo Conti. En este documental, se cuenta la historia de Luis Magallanes y Dulce Polly, y los momentos positivos y negativos de su vida diaria.

Magallanes habló sobre el surgimiento del personaje Dulce Polly. «Cuando yo hice la Primaria estábamos en plena dictadura. Más allá de que siempre supe que era gay, asumirme a los siete años y en aquella época… yo me sentía enfermo, pecador. Mis compañeros me pedían que hiciera a Dulce Polly. Lo vivía con dolor», contó Magallanes.

Vea el trailer completo aquí: