Del 18 al 21 de octubre, en las instalaciones de la Liga de Fomento de Atlántida (Country Club), se llevará a cabo Festitur, Festival del Turismo y la Producción.

Mediante una estrategia de asociación público-privada, este festival reunirá a todos los actores que conforman la cadena de valor de la actividad turística y productiva en un evento que expondrá las fortalezas del sector en lo nacional y regional, así como se incentivarán encuentros académicos y de negocios.

Festitur es organizado por la Liga de Fomento de Atlántida (LIFA) y co-organizado por el Gobierno de Canelones, con el objetivo de contar con un ámbito de exposición con las más diversas expresiones y actividades vinculadas al turismo, en el que también participen los sectores productivos de la región en todas sus dimensiones, empresas familiares, pequeños, medianos y grandes emprendimientos.

Bases del llamado para participar en Festitur 2018

Todos aquellos que deseen participar de Festitur, en modalidad de expositores, en ventas, expresiones artísticas, promociones y demás, deberán completar el formulario que se encuentra disponible para descargar en http://turismo.canelones.gub.uy/datos-utiles/novedades/item/festitur.html, y enviarlo a convocatoriafestitur@gmail.com hasta el viernes 15 de setiembre de 2018. Se podrán enviar en adjunto videos e imágenes con el nombre de la propuesta a presentar, así como en el formulario incluir links de su material.