En la noche de hoy, a partir de las 20:30 horas se disputará la última fecha del Reclasificatorio, buscando un lugar entre los de arriba. No se juega Auriblanco-Tabaré.

(Foto: Basquettotal)

Lagomar-Colón

En la Costa de oro, se juegan una final para entrar entre los ocho que pelearán por el segundo ascenso. El local viene de ganarle a Tabaré y sabe que en caso de vencer será el clasificado a playoffs. La visita, de excelente campaña en lo que va de El Metro, debe imponerse para forzar un partido de desempate.

Los de Sande necesitarán una gran noche de Moultrie, secundado por los Álvarez para que el equipo tenga variantes en ataque. Nieto planteará otra batalla estratégica para frenar al americano rival y que la dupla Mayora-Pereira aporte puntos y asistencias.

El arbitraje estará a cargo de: Salgueiro, Collotuzzo y Da Rosa.

Olivol Mundial-Larre Borges

El mundialista recibe al aurinegro de La Unión, en un duelo que puede repetirse en la instancia decisiva para definir el otro descenso. Olivol cayó en la fecha pasada frente a Colón y Larre se impuso ante Auriblanco.

Los de la Avenida Millán no contarán con Curtis por lesión, debutará Crews, por lo que deberán aumentar los esfuerzos para no sufrir en la zona pintada. La clave para Lovera seguramente estará en alimentar a Jackson para dañar a su rival desde el poste bajo y generar juego para el resto del equipo.

Los jueces serán: Laulhe, Nadruz y Barreiro.

 

Vale informar que Auriblanco y Tabaré no jugarán. Según informaron las autoridades de la FUBB, tras la decisión del “Auri” de no presentarse a un partido donde ninguno de los dos se jugaba nada, el resultado es de 20-0 en favor del Indio.

(Por Pablo DominitzBasquettotal)