A las nueve comenzaron las entrevistas por el Comité de Regularización. El primero en llegar fue Pedro Bordaberry.
Fátima González, abogada paraguaya, miembro de la División Jurídica de la Conmebol, llegó en el vuelo ZP 844 de Amaszonas que arribó a Montevideo procedente de Asunción a las 19:35. Momentos después lo hicieron Jair Bertoni y Montserrat Jiménez.
Bertoni, hijo del exfutbolista argentino Daniel Bertoni, campeón del mundo en 1978, es director de Federaciones Miembro para América de la FIFA. Jiménez, que también es paraguaya y abogada como González, es secretaria adjunta y directora jurídica de la Conmebol. También es la abogada personal de Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol.
Bertoni, Jiménez y González tienen como objetivo designar a quienes serán los integrantes del Comité de Regularizacion que tendrá a su cargo la intervención de la AUF hasta el 28 de febrero de 2019, período en el cual la Asamblea de Clubes debe aprobar el nuevo Estatuto de la AUF con el formato que impone FIFA a todas las asociaciones miembro, y también elegir al próximo presidente de la Asociación según las normas del nuevo Estatuto.
970 Universal está en el Sheraton y seguirá informando.