Ingresó a Telemundo, informativo del Canal 12, en la década de los 80. Era en ese entonces, la única mujer en un staff de periodistas masculinos encabezados por Raúl Fontaina (quien tiempo  después se retiraría e ingresaría en su lugar Neber Araújo).

Lanzó recientemente su libro “Pachacuti”, que abarca distintos viajes que ha realizado y una investigación sobre los «grandes enigmas de la humanidad».«Siempre me hice cuestionamientos que todo el mundo se hace: ‘¿qué somos?, ¿de dónde venimos?’. Después me fui sumergiendo en distintas religiones, y me di cuenta de que había cabos sueltos que no lograba atar. La vida sin misterio no sería lo mismo», dijo Kliche.

Su primer libro, «Pachacuti», se centra sobre todo en sus viajes y descubrimientos en Perú. «Todo Perú me shockeó», contó. Kliche convivió con pueblos chamánicos con Perú. «Fue por un lado investigación, pero también fui absorbiendo esa espiritualidad. Este libro es solo una parte de lo que tengo para contar, Perú es uno de los 30 países que visité», contó la periodista.