Pedro Bordaberry dialogó con Fuentes Confiables de cara a su nueva responsabilidad como Presidente del Comité de Regularización de la AUF. 

El Senador contó que «me llamó un amigo de Asunción de Paraguay avisándome que la gente de la CONMEBOL quería conocerme, luego me enteré que jugadores y dirigentes pusieron mi nombre en la mesa».

Dijo que : «creo que influyó el saber que estoy en el mundo de la política y que no soy precandidato a nada. Esto es una especie de anticipo a la actividad privada. Ya es público que yo voy a dejar la política. Estoy entusiasmado. Nunca fui dirigente, en Wanderers  soy socio vitalicio, en rugby si fui dirigente. En el año 1978 intenté ficharme como jugador profesional en el Albion».

Bordaberry aseguró que  «los clubes tienen el derecho de presentar el recurso ante el TAS, a mí no me cambia nada».

la primera persona que llamé cuando me confirmaron el cargo fue con el Secretario de Deportes Fernando Caceres . Con los proveedores como Tenfield y ANTEL aún no hablé».

Sobre el Maestro Tabárez afirmó que «el proceso de selecciones es exitoso, obviamente hay que hacer lo imposible para que continúe. Ya pedimos a la jurídica de la AUF  que nos diga cuales son los pasos para avanzar en la renovación del contrato del maestro Tábarez»

Aquí la entrevista completa con Aldo Silva:.