El colectivo festeja sus 10 años el 16 de setiembre a las 20.30 horas en Zavala Muniz del Teatro Solís. Lucía Severino estuvo en Creer o Reventar y lo definió “como más que un recital, una fiesta imperdible”.

Lucía Severino y Tránsito presentan “Colectivo en Transito” con canciones de sus dos discos editados, temas nuevos y un propuesta escénica y visual renovada. Será una noche con músicos invitados, invitados sorpresa, bailarines y actores con una novedosa puesta en escena de este colectivo de artistas que celebran 10 años de trayectoria, dónde la música se nutre de las artes visuales y las artes escénicas.

Lucía Severino & Transito arranco el 2018 poniendo en las tiendas digitales el nuevo segundo material «PRESENTE CONTINUO», hicieron varias presentaciones en la costa, en Montevideo y el interior. Y en estos días estrenaron vídeo del segundo corte «El arma de la fuerza».

Las entradas anticipadas $ 300 hasta el 15 de setiembre, día del espectáculo $ 350. En venta en locales de: Abitab, Redpagos, Tienda Inglesa, Tiendas Antel y en Teatro Solís.

La nota en Creer o Reventar: