El hombre se entregó a la Policía y declara este martes. Una discusión entre ambos la semana pasada había culminado con una denuncia.

Según informó el diario HELVECIA, en la tarde de ayer, sobre la hora 15, mediante aviso a la Seccional 5ta. de Nueva Helvecia, los efectivos comprobaron que dentro de una finca ubicada detrás de un conocido taller de gomería, de calle Germán Ihmoff, se encontraba sin vida Liliana Beatriz Pérez Hernández de 39 años, quien había recibido una profunda herida de arma blanca en el cuello.

Fuera de la casa, estaba su esposo, de 51 años, quien se adjudicó la muerte de la mujer, con la que tenía cuatro hijos de 19, 9, 3 y 2 años, ninguno de los cuales se encontraba en el lugar en el momento del triste hecho que por estas horas conmueve a toda la sociedad de Nueva Helvecia.

En la casa se hicieron presentes el Jefe de Policía de Colonia, Policía Científica y Fiscales de Rosario, quienes ordenaron la detención del hombre y su traslado a Colonia del Sacramento para una pericia psiquiátrica.

Pudo saber HELVECIA que la pareja se encontraba separada, si bien no había antecedentes de violencia doméstica hasta que el pasado lunes hubo denuncias por una fuerte discusión entre ambos, dando indicios de una situación que, finalmente, culminó con la muerte de la mujer tras lo que habría sido un feroz ataque de su esposo.