ÚLTIMAS NOTICIAS:

Seguridad de jueces “es una gran preocupación” y “no ha...
Nacho Obes anunció en Punto de Encuentro, la vuelta de ...
Las discusiones «aldeanas» de Uruguay cuando el mundo e...
Rodrigo Goñi: «Jorge Díaz busca dividir», en caso Carda...
Parlamento: Comisión Preinvestigadora de la investigado...
  • Programación
  • Programas
    • Fútbol por Kesman
    • 970 Noticias
    • La oral deportiva
    • Punto de Encuentro
    • Pica la naranja
    • Buen día Domingo
    • Peloteando
    • Su cita Folklórica
    • Glorias de España
    • Nadie Se Atreve
    • Un Cacho de Radio
  • Contacto
970 Universal
  • PROGRAMACIÓN
  • Programas
    • Fútbol por Kesman
    • 970 Noticias
    • La oral deportaiva
    • Punto de Encuentro
    • Pica la naranja
    • Buen día Domingo
    • Peloteando
    • Su cita Folklórica
    • Glorias de España
    • Nadie Se Atreve
    • Buen día domingo
    • Un Cacho de Radio

Seleccionar página

Lola Moreira medalla de oro en la Enoshima Olympic Week, en Japón

Publicado por Ariel Fernández | 24 septiembre, 2018

Lola Moreira medalla de oro en la Enoshima Olympic Week, en Japón

Dolores Moreira ganó la tercera y última regata de la Enoshima Olympic Week, una competición que se desarrolló entre domingo y lunes en las aguas que albergarán las competencias de vela en los Juegos Olímpicos de 2020.

La sanducera de 19 años, que días atrás finalizó en la posición 23 de la general en la primera etapa de la World Cup Series en el mismo lugar, había sido tercera en la primera regata y descalificada en la segunda, donde vio bandera negra por una salida pasada.

Ese desempeño del domingo la hizo quedar en el puesto 26 entre 56 embarcaciones, pero este lunes ganó la única regata que se llevó a cabo y le valió llevarse la medalla de oro de forma sorpresiva con cuatro puntos y una ventaja de cuatro respecto a la australiana Zoe Thomson, la china Dongshuang Zhang y las estadounidenses Paige Ralley y Erika Reineke.

La competición estaba pactada a ocho regatas, de las cuales tres iban a ser este lunes. No obstante, los intensos vientos en Enoshima llevaron a suspender lo que restaba del certamen. Por reglamento, el descarte se toma en cuenta cuando se concretan al menos tres regatas.

@LolaMoreira399 volvió a ganar, como era esperable!! Felicitaciones, campeona!
Oro en Japón, futura sede olímpica
Luis Chaparro su técnico, el YCU, su familia y el gran talento e inteligencia de Lola hacen posible estos enormes triunfos pic.twitter.com/xuQqed2OH4

— Fernando Caceres (@FCaceres2011) 24 de septiembre de 2018

Notas Relacionadas:

  • Villa Dolores: seis años de gritos sordos, promesas incumplidas y la posibilidad de un final
  • "Había que hacer muy bien las cosas para ganar"
  • "La noche de 12 años" nominada a los Premios Goya
  • Lola Moreira hace historia con medalla de bronce en el mundo con solo 18 años

Compartir:

Vázquez en OPS: “Héroe de la salud de las Américas”Anterior
PróximoSenadores discuten la Rendición de Cuentas

Transmisión en Vivo


Podcast

Titulares en tu Celular

RECIENTES

  • Seguridad de jueces “es una gran preocupación” y “no hay presupuesto”
    20 febrero, 2026
  • Nacho Obes anunció en Punto de Encuentro, la vuelta de Doberman
    20 febrero, 2026
  • Las discusiones «aldeanas» de Uruguay cuando el mundo está en medio de una transformación sin precedentes
    19 febrero, 2026
  • Rodrigo Goñi: «Jorge Díaz busca dividir», en caso Cardama pudo haber «errores» pero «no corrupción» y más
    19 febrero, 2026
  • Parlamento: Comisión Preinvestigadora de la investigadora por Cardama, tensión en el Plenario del Senado y Acuerdo UE – Mercosur
    18 febrero, 2026

SBI Seguros



Más leídas

  • Directora de Turismo IM: Montevideo está "de moda" en San Pablo, plan para revitalizar Ciudad Vieja y un tour para Victoria
  • Cuba: ¿Estado Fallido o Revolución Permanente?
  • El preso más vigilado: el caso Luis Fernando Fernández Albín y el límite entre seguridad y derechos humanos
  • Centralazo en el Campus: Peñarol cayó ante el palermitano
  • Presidente de Unasev: rol de radares, la señalización de Lema, la "irresponsabilidad" de la oposición y la polémica con Da Silva
Logo decode.uy software developers
Hosted by Netuy