Aguada debuta hoy por Liga Sudamericana y es el primer equipo de Liga que tiene acción oficialmente.

(Foto: Doble y Falta)

Se terminó la espera para el aguatero que sale a escena esta tarde por la Liga Sudamericana de Básquetbol. La preparación para este torneo fue buena y la confianza dentro del equipo es muy alta

El grupo es difícil, pero para nada imposible. Aguada tiene armas para plantear un partido inteligente y lograr un buen resultado. En frente estará Instituto de Córdoba con nombres importantes como Luciano González, integró el plantel de Argentina en la pasada ventana Eliminatoria, y Leandro García Morales que en su momento se manejó por el rojiverde.

El debut siempre es clave. Con una victoria el aguatero da un gran paso para la siguiente fase, pero paso a paso. Primero está Instituto, después el local Franca y cierra con Leones de Chile.

Aguada debe aprovechar la química dentro del equipo ya que muchos de los jugadores juegan juntos hace tiempo. El probable quinteto sería Federico Bavosi, Dwayne Davis, Demian Álvarez, Sebastián Izaguirre y Andrew Feeley.

A las 18:45 el aguatero pone primera en una nueva temporada. Aguada sale a la cancha.

Detalles 

Aguada vs Instituto: Hora: 18:45 / Cancha: Franca, Ginásio Pedrocao / Jueces: Cristiano Maranho (Brasil), Roberto Vázquez (Puerto Rico) y Sebastián Negrón (Chile)

 

(Por Joaquín Duomarco – Doble y Falta)