El delantero de Barcelona Luis Suárez, fue captado por la otra mirada de La Liga, “El Día Después” con insultos a la terna del encuentro frente a Athletic de Bilbao, durante el empate a uno del pasado fin de semana en el Camp Nou.

El uruguayo primero se refirió al árbitro Jaime Latre, según recogió Diario Marca, como “cag*n de mierda” a cierta distancia. Y a uno de los asistentes le gritó desde lejos “¡no ves nada, payaso!”.

Ninguna de las incidencias fueron señaladas por el Video Arbitraje, que trajo varias quejas en pocas fechas de La Liga. A todo esto en España responde

Solamente marcó tres goles en nueve encuentros de la actual temporada y hace casi tres años que no lo hace en condición de visitante por Champions League.

Cabe recordar que logró romper una racha de 12 meses y medio en la edición anterior del máximo torneo de clubes a nivel continental del otro lado del océano Atlántico, cuando convirtió ante Roma en el 4-1 por cuartos de final.

Sin embargo, pese a las responsabilidades que se le atribuye por parte de la prensa española, y que por causa de su falta de efectividad, la dependencia de Barcelona se recarga en Lionel Messi, cada vez que actúa por la selección, el salteño no tiene discusión.

 

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva