Marc Márquez se llevó una disputada victoria en el Gran Premio de Tailandia, y se encamina a quedarse con el título de Moto GP.

(Foto: @MotoGP)

El español actual campeón del mundo, se quedó con la carrera, la cual tuvo que pelear hasta la última curva del giro final.

Márquez largó desde la primera posición, tras conseguir la pole el sábado en la clasificación, y logró mantenerse primero casi de principio a fin.

Andrea Dovizioso luchó hasta la última curva por ganar, en la cual pasó al español estirando la frenada, pero al pasarse y no traccionar a tiempo volvió a caer al segundo lugar donde terminó al cruzar la meta. Maverik Viñales finalizó cerca de ellos, completando el podio, mientras que Valentino Rossi se quedó con el cuarto lugar.

Márquez ahora es líder del campeonato con 271 puntos, mientras que el italiano de Ducati quedó con 194, relegando a su compatriota de Yamaha quien cuenta con 172.

El catalán volverá a ser campeón en la próxima fecha, en el Gran Premio de Japón el próximo 21 de octubre, a falta de tras carreras más, si logra posicionarse adelante de Dovizioso.

Resultado de la Carrera:

Posiciones del Campeonato: