Las celebridades alrededor del mundo eligen manifestar abiertamente su opción política o llamarse a silencio.

La cantante Taylor Swift era una de las figuras que optó por no manifestar su opinión política hasta hace pocos días atrás. Realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que criticó a la candidata republicana al Senado por Tennessee, Marsha Blackburn, e incentivó a sus seguidores a registrarse y votar, aclarando que su intenció no era que sus fans votaran a los mismos candidatos que ella.

Luego de que Swift realizara esta publicación, el registro de electores se ha disparado en el Estado: casi la mitad de las inscripciones de este mes llegaron en las últimas 36 horas, alcanzando los 5.183 nuevos votantes.

No es el único caso que se ha dado en los últimos días: el ex integrante de la famosa banda Pink Floyd, Roger Waters, tocó en Brasil dos días después de las elecciones, y no dejó pasar la oportunidad para hacer una crítica a Jair Bolsonaro. Resistir al neo-fascismo», fue la consigna que apareció en la pantalla gigante en San Pablo.

A partir de esto, De taquito a la mañana estuvo en la calle preguntándole a la gente: ¿qué opinás sobre que los famosos manifiesten si opción política?