De taquito a la mañana recibió a Valeria Lynch, cantante argentina muy reconocida a nivel mundial.

A lo largo de su carrera, editó 40 discos y vendió mas de 15 millones de copias. Muchos de sus discos lograron certificaciones de oro, platino y multiplatino en diversos países como México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Chile y Estados Unidos, alcanzando en alguno de ellos las 500.000 unidades vendidas en un solo disco. Ha recibido más de 70 premios en su trayectoria.

La cantante se presentará en Montevideo, en el Auditorio Nacional del Sodre el 7 de noviembre. Contará con la presencia de Mariano Martínez como artista invitado (cantante de “Attaque 77”) y presentará su último disco “Extraña dama del rock” donde incluye clásicos del rock argentino.

«Me arriesgué a hacer este disco de rock. Cuando planteé la idea a la productora me dijeron que estaba loca», dijo la artista, que ya encamina su segundo disco rockero. En él versionará sus canciones para llevarlas al rock. Contó que tendrá colaboraciones de Los Auténticos Decadentes, Beto Cuevas de la banda La Ley, y también de Ruben Rada. «Me encantaría hacer algo con el Cuarteto de Nos», contó Lynch.