Fluminense recibe a Nacional en el Estadio Maracaná este miércoles a la hora 19.30 por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana con varias bajas entre sus titulares, incluida su máxima figura, Pedro.

Marcelo Oliveira colocó lo mejor que tenía para ganarle a Atlético Mineiro el domingo por 1-0 en el marco del Brasileirão, luego de caer en la fecha anterior en el clásico con Flamengo por 3-0.

Pedro, quien es la principal estrella del elenco carioca, no está desde el 26 de agosto a la orden del plantel. Fluminense perdió 19 goles en lo que va de 2018.

El delantero fue operado del tobillo derecho y volverá recién en 2019. Defensor Sporting lo recuerda bien porque lo sufrió en el Franzini en el cierre de la llave de 16avos.

Además, el volante Gilberto tiene un esguince de tobillo izquierdo, Matheus Alessandro una pequeña molestia y Leó no pudo ser de la partida ante Atlético Mineiro por sentirse en el calentamiento en su muslo derecho.

Julião no está inscrito en la lista de la Copa Sudamericana y Oliveira, a espera de lo que pase con Léo, piensa en Dodi o Matheu Norton.

Los once que prepara Fluminense son: Julio César; Ibáñez, Gum, Digão; Léo (Dodi o Matheu Norton), Richard Cándido, Jadson, Ayrton Lucas; Júnior Sornoza; Everaldo y Luciano.

Paulo Ricardo y Daniel fueron inscritos para esta llave de Copa Sudamericana. Salieron Renato Chaves y Robinho.

 

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)